• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El centro meteorológico pronosticó que la tormenta tropical se debilitará durante este fin de semana.

El centro meteorológico pronosticó que la tormenta tropical se debilitará durante este fin de semana. | Foto: Reuters

Publicado 1 octubre 2017



Blogs


El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU. informó que el ciclón está próximo a convertirse en ciclón post-tropical y que no representa riesgos para zonas pobladas. 

La tormenta tropical María continúa debilitándose en aguas abiertas del Atlántico y se prevé que en el transcurso de las próximas horas se convierta en un ciclón post-tropical, informó el pasado sábado el Centro Nacional del Huracanes (CNH) de Estados Unidos (EE.UU.).

María presenta vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora y sigue su veloz desplazamiento con rumbo este-noreste, a 52 kilómetros por hora, ubicándose en aguas abiertas del Océano Atlántico.

>> Brigada venezolana finaliza misión humanitaria en Dominica

El ciclón, que golpeó la pasada semana a la isla de Dominica como un huracán de categoría 5 en la escala Saffir-Simpson y a Puerto Rico de categoría 4, donde dejó un saldó oficial de 16 víctimas mortales, se halla a 815 kilómetros al sur-sureste de la isla de Terranova, zona oriental de Canadá. 

>> 63 millones de dólares en daños en R. Dominicana por huracanes

Por su parte, la tormenta tropical Lee, que llegó a ser el quinto huracán de fuerza mayor de la temporada atlántica, se degradó la mañana del pasado sábado a ciclón post-tropical, en el norte del Atlántico, bastante alejado de zonas pobladas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.