• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La gala también sirvió para presentar los premios individuales de la temporada 2016-17.

La gala también sirvió para presentar los premios individuales de la temporada 2016-17. | Foto: Reuters

Publicado 24 agosto 2017



Blogs


Durante el evento también se entregaron los premios a los jugadores más destacados de la temporada 2016-17 del torneo. 

Tras conocer los últimos diez clubes clasificados a la competición más importante de fútbol del viejo continente, este jueves se realizó desde el Fórum Grimaldi de Montecarlo (Mónaco) el sorteo de la fase de grupos para la edición de la UEFA Champion League 2017-18. 

El actual monarca y bicampeón del torneo, Real Madrid, fue emparejado en el grupo H junto al Borussia Dortmund alemán, Tottenham inglés y APOEL de Chipre; una de las llaves más complicadas para la primera fase del torneo.

Por su parte el FC Barcelona quedó igualado en el grupo D junto al Olympiacos griego, Sporting portugués y Juventus de Turín, este último conjunto que eliminó al cuadro culé en la más reciente edición del torneo durante la fase de cuartos de final.

Otra de las zonas más reñidas la protagonizarán el Chelsea, Atlético de Madrid, Roma y Qarabag (único debutante en la competición), que compartirán el grupo C. Asimismo el Bayern Munich y el renovado PSG francés -con la adición del astro brasileño Neymar-  animarán la llave B.

El evento más prestigioso de clubes de Europa iniciará el próximo 12 de septiembre y culminará el día 26 de mayo de 2018 en el estadio NSK Olimpiyskyi de Kiev, Ucrania.

Premios de la UEFA

La gala también sirvió para presentar los premios individuales de la temporada 2016-17 en el circuito europeo, galardones que acapararon en su mayoría jugadores del Real Madrid.

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, se adjudicó los galardones de Mejor Jugador y Mejor Delantero. CR7 anotó 12 goles y repartió seis asistencias en un total de 13 compromisos durante la edición pasada.

Sergio Ramos y el croata Luka Modrić -también jugadores merengues- obtuvieron los premios de Mejor Defensor y Centrocampista, respectivamente. Gianluigi Buffon, capitán de la Juventus, obtuvo el reconocimiento como Mejor Portero al dejar su arco imbatido en nueve de los 12 encuentros de su club.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.