• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambulancias atienden a heridos por los ataques en Teherán.

Ambulancias atienden a heridos por los ataques en Teherán. | Foto: @MehrnewsCom

Publicado 7 junio 2017



Blogs


La cadena Hispan TV informó que Daesh asumió la autoría de dos atentados terroristas en Teherán, en los que murieron al menos 12 personas.

Medios locales informaron este miércoles de sendos tiroteos en la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Parlamento) y en el mausoleo del imán Jomeini, en el sur de Teherán.

Al menos 12 personas fallecieron y otras 39 resultaron heridas luego de que cuatro hombres armados irrumpieran en ese recinto, donde se estaba celebrando un pleno, y abrieron fuego contra los guardias de seguridad.

Uno de los atacantes en el Parlamento iraní logró abandonar el edificio y abrió fuego en la calle, informa la agencia Tasnim.

Las autoridades iraníes han decidido desplegar el Ejército cerca del Parlamento. 

Por su parte, la agencia ISNA informó que al menos una persona falleció y otras cinco resultaron heridos por el tiroteo en el mausoleo del imán Jomeiní.

Señaló que la policía detuvo a dos personas, mientras que uno de los atacantes activó un chaleco explosivo.

Según trascendió, el terrorista suicida era una mujer.

La cadena Hispan TV informó que Daesh asumió autoría de dos atentados terroristas en Teherán.

El Ministerio iraní de Inteligencia señaló que un total de tres atentados terroristas estaban previstos para ser perpetrados en Teherán, la capital.

Agregó que los elementos de una de las bandas terroristas fueron arrestados sin que pudieran llevar a cabo su acto violento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.