• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El tirador podría ser un estudiante de segundo año de la Freeman High School.

El tirador podría ser un estudiante de segundo año de la Freeman High School. | Foto: CBSNEWS

Publicado 13 septiembre 2017



Blogs


"El tirador está en el asiento trasero de un coche de patrulla en este momento", dijo el sheriff Ozzie Knezovich en la escena. 

Un estudiante muerto y tres heridos fue el resultado de un tiroteo este miércoles en el colegio Freeman High School, ubicado en el condado de Spokane, en Washington, noroeste de EE.UU.

"El tirador está en el asiento trasero de un coche de patrulla en este momento", dijo el sheriff Ozzie Knezovich en la escena donde estudiantes, padres y maestros habían sido acorralados en efidicios escolares después de que los disparos sonaran alrededor de las 10H00.

El jefe de bomberos de Spokane, Brian Schaeffer dijo que tres de las víctimas fueron inmediatamente trasladadas al Centro Médico Sagrado Corazón de Providence.

Alrededor del mediodía, los funcionarios del hospital dijeron que tenían tres pacientes pediátricos del tiroteo, todos en condiciones estables y que no se esperaba ninguna otra víctima. La seguridad del hospital y la policía local estaban dirigiendo el tráfico en la zona.

La información sobre el estudiante fallecido es contradictoria: primero se dijo que era de segundo año y los tres heridos eran muchachas pero el tiroteo ocurrió en un pasillo fuera de un aula de biología.

Los funcionarios no tienen el nombre del tirador pero al parecer era un estudiante de segundo año de la escuela.

Michael Harper de 15 años dijo que era amigo del tirador.

"Siempre fue agradable, divertido y extraño", dijo Harper y agregó: "Escribió notas indicando que haría algo estúpido".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.