• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el tiroteo resultaron heridos 4 oficiales de la policía y dos civiles.

En el tiroteo resultaron heridos 4 oficiales de la policía y dos civiles. | Foto: AP

Publicado 31 diciembre 2017



Blogs


El tiroteo se desarrolló luego de que agentes de la policía acudieran al municipio de Highlands Ranch en respuesta a una denuncia de violencia de género. 

El oficial de  la policía Zackari Parrish perdió la vida en un enfrentamiento en una zona residencial de los suburbios de Denver, y otros cuatro agentes resultaron heridos tras recibir los impactos de bala de un atacante aún no identificado. 

En el hecho resultaron heridas también otras dos personas que residen en la zona, según información aportada por la policía del condado a través de su cuenta en Twitter.

>> EE.UU.: Tiroteo en ciudad Long Beach deja dos muertos

La información proporcionada indica que los cuatro oficiales heridos se encuentran estables, asimismo se resaltó que se cree que el sospechoso murió en el lugar del enfrentamiento. 

Luego del suceso, las autoridades policiales habilitaron un refugio para que acudiesen los residentes de la zona residencial que tuvieron que abandonar sus casas, de igual manera pidieron a los vecinos que no salieran de sus casas y se alejaran de las ventanas.

>> Furgoneta atropella a peatones en Seattle, EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.