• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miembros del equipo de béisbol del Partido Republicano entrenaban en el centro deportivo cuando una persona portando un rifle les disparó.

Miembros del equipo de béisbol del Partido Republicano entrenaban en el centro deportivo cuando una persona portando un rifle les disparó. | Foto: Michael Reynolds

Publicado 14 junio 2017



Blogs


Entre los heridos se encuentran un congresista. El atacante se enfrentó a la policía y murió en el hospital. 

Al menos cuatro muertos y varios heridos dejó un tiroteo este miércoles en Virginia, Estados Unidos (EE.UU.), entre las víctimas mortales está el atacante.

"Hemos confirmado seis víctimas del tiroteo, entre ellas el sospechoso; el sospechoso está muerto, al igual que tres de las víctimas", dijo un portavoz de la policía local.

El responsable del tiroteo atacó este miércoles a los empleados de la empresa de correos UPS. Entre los heridos está el congresista republicano Steve Scalise. 

El hecho se registró en un centro deportivo en Alexandria a las afueras de Washington.

Según las autoridades policiales y testigos del incidente, el tiroteo se produjo durante un entrenamiento de béisbol de miembros del Partido Republicano.

En el lugar también se encontraba el legislador republicano Mo Brooks al momento de los disparos, quien precisó que hay otros cuatro heridos, posiblemente asesores de Scalise y personal de seguridad.

>>Cuatro heridos por tiroteo en estación de trenes en Múnich

Brooks señaló que el autor del tiroteo, identificado como James T. Hodgkinson, portaba un rifle con el que disparó decenas de veces.

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, escribió en su cuenta de Twitter que tanto el presidente de EE.UU., Donald Trump, como su vicepresidente, Mike Pence, están al tanto de la situación.

El atacante resultó herido tras enfrentarse a disparos con la policía y, posteriormente, murió en el hospital.

>>Cuatro muertos tras tiroteo en Moscú

Las autoridades policiales indicaron que Hodgkinson, de 66 años de edad, tenía un negocio de inspección de casas. Sus registros policiales señalan que fue acusado en abril de 2006 de causar daños a un vehículo, pero los cargos fueron desestimados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.