• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jugadores de Tigres celebran la anotación de un gol ante Xolos de Tijuana.

Jugadores de Tigres celebran la anotación de un gol ante Xolos de Tijuana. | Foto: EFE

Publicado 19 mayo 2017



Blogs


Para este domingo 21 están pautados los partidos que definan a los dos finalistas de la Liga MX. Tigres y Chivas saldrán como favoritos tras conseguir buenos resultados en la ida.

Tigres de la UANL, campeones de la Liga MX de fútbol, derrotó este jueves 2-0 a los Xolos de Tijuana en las semifinales del Torneo Clausura, mientras que el Deportivo Guadalajara empató 1-1 ante Toluca.

El argentino Lucas Zelarayán (minuto 42) y el mexicano Javier Aquino (m.45) convirtieron por los "felinos" y reflejaron en el marcador la superioridad del equipo que secó a los Xolos, líderes de la fase regular.

 

>> Definidas las semifinales de la Liga MX de fútbol

Los locales mostraron su supremacía en la cancha y tomaron una buena ventaja de cara al partido de vuelta, en el cual buscarán sellar su pase a una nueva final del fútbol mexicano.

Poco antes las Chivas de Guadalajara lograron un empate de visitante en un encuentro en el que marcaron el primer gol, sin embargo, a los dos minutos el conjunto local anotó el tanto de la igualada.

Ante un estadio Nemesio Diez repleto, Rodolfo Pizarro adelantó a Chivas(m.83), pero el colombiano Fernando Uribe (m.85), consiguió el gol que deja abierta la serie.

 

Este domingo 21 de mayo serán los partidos de vuelta con la visita del Toluca al Guadalajara y la del Tigres a los Xolos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.