• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En octubre, unas 75 personas murieron debido a las riadas y deslizamientos de tierra tras las fuertes lluvias. 

En octubre, unas 75 personas murieron debido a las riadas y deslizamientos de tierra tras las fuertes lluvias.  | Foto: EFE

Publicado 5 noviembre 2017



Blogs


En su paso por el sur de Vietnam, el tifón Damrey ha dejado 27 muertos  y 22 desaparecidos, de acuerdo con los medios locales. 

Unas 27 personas han muerto y otras 22 desaparecieron luego de que el tifón Damrey pasara por el sur de Vietnam este sábado.

Entre los desaparecidos está la tripulación de un barco hundido en la provincia de Bihn Dinh, mientras que las víctimas mortales incluyen a 14 personas de la provincia de Khan Hoa, tras derrumbarse varias viviendas. 

>> Al menos 7 muertos tras lluvias monzónicas en el sur de India

La tormenta que azotó el país ha sido calificada como la más devastadora de los últimos 16 años, y ocasionó fuertes lluvias e inundaciones. 

La Autoridad de Gestión de Desastres informó que 600 viviendas han quedado destruidas o afectadas, al tiempo que 112 barcos se han hundido. 

Se trata del ciclón número 12 que pasa por Vietnam este año, y lo hace a una semana de dar la bienvenida a los líderes mundiales a la cumbre de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) a celebrarse en la ciudad de Danang.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.