• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos jugadores arribaron al país euroasiático como capitanes de sus respectivas selecciones.

Ambos jugadores arribaron al país euroasiático como capitanes de sus respectivas selecciones. | Foto: Reuters

Publicado 10 junio 2018



Blogs


Argentina buscará volver a la final del Mundial para ganar su tercer título; mientras que Portugal quiere conseguir su primera corona.

Los astros del fútbol, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, ya están en Rusia para disputar la Copa del Mundo, que arranca este jueves 14 de junio y tendrá a la Argentina y a Portugal como grandes atractivos por sus jugadores estrella.

El argentino llegó a Rusia, junto al resto del seleccionado, en un avión de los Rolling Stones y ya está concentrado en las afueras de Moscú (capital). Para él será una nueva oportunidad de ganar el Mundial.

Argentina comparte el Grupo D con Islandia, debutante en la Copa, Croacia, y Nigeria. El delantero del FC Barcelona llega en buenas condiciones con la meta de volver a la final, pero esta vez poder levantar el trofeo, tras la caída ante Alemania en Brasil 2014.

Por su parte, el atacante luso aterrizó el sábado al aeropuerto Zhukovski en las afueras de Moscú. Para este domingo él y sus compañeros tendrán un entrenamiento abierto al público en su base de entrenamiento en Rámenski.

Portugal está enmarcado en el Grupo B con España, Marruecos e Irán, y según los analistas cuenta con toda la posibilidad de clasificar de ronda en busca de su primer título de campeón; tras haber conseguido su primera Eurocopa en 2016.

De 33 años, Cristiano también asume Rusia 2018 como una posibilidad única e irrepetible de obtener el título más importante del balompié.

>> Messi: Vamos a pelear de igual a igual a cualquier selección


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.