• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante las últimas semanas, más de 550 terroristas han sido abatidos por el Ejército.

Durante las últimas semanas, más de 550 terroristas han sido abatidos por el Ejército. | Foto: Archivo

Publicado 13 enero 2018



Blogs


Pese a que la mayoría de las localidades de Siria están en manos de las Fuerzas Democráticas del país, aún hay zonas controladas por el terrorismo.

Integrantes del grupo terrorista conocido como Daesh y autodenominado Estado Islámico mataron a seis personas en la provincia nororiental siria de Deir al Zur, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.


Los cadáveres de cuatro personas, dos de ellas de una misma familia, fueron hallados esta jornada, indicó la ONG, la que destacó que los habitantes acusaron a los radicales de secuestrar a los civiles y ejecutarlos extrajudicialmente.


Además, extremistas del EI mataron hoy a dos personas en la localidad de Al Shafaa, en el este de Deir al Zur, tras acusarles de "hacer que los musulmanes huyan a áreas controladas por las Fuerzas Democráticas Sirias (FSD)", alianza liderada por milicias kurdas.

Pese a haber perdido terreno de forma significativa frente a las tropas gubernamentales sirias desde septiembre pasado, los terroristas todavía conservan partes del este de Deir al Zur.

>> Siria niega ataques contra hospitales y población civil

En dicha zona estallan, de vez en cuando, choques entre las FSD y los terroristas en un intento de los kurdos de arrebatarles las últimas localidades que controlan. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.