• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Ganar este trofeo es muy especial, es el primero de la temporada cuando ya casi termina", afirmó Del Potro.

"Ganar este trofeo es muy especial, es el primero de la temporada cuando ya casi termina", afirmó Del Potro. | Foto: EFE

Publicado 23 octubre 2017



Blogs


El tenista argentino se adjudicó el vigésimo título de su carrera y se asegura la decimocuarta plaza en la carrera hacia el Master de Londres 

El tenista argentino, Juan Martín del Potro, dominó este domingo el abierto de Estocolmo por segundo año consecutivo al derrotar en la final, por sets de 6-4 y 6-2, al búlgaro Grigor Dimitrov, en un careo que duró  una hora y 23 minutos. 

Del Potro consiguió defender por segundo año consecutivo su corona en la capital sueca, sumando el vigésimo cetro de su carrera y consolidándose como el raquetista número uno de la nación albiceleste.

Juan del Potro EFE
Este es el segundo abierto de Estocolmo que gana del Potro

El triunfo le garantizó la decimocuarta plaza en la carrera hacia el Master de Londres. 480 unidades le separa ahora del español Pablo Carreño, noveno clasificado. 

“Volver a ganar este torneo también es muy especial, es el primer título de la temporada cuando ya casi termina. Pensé que no iba a lograr ninguno este año, pero por suerte se me dio acá, en Estocolmo”, aseguró el tandilense tras su victoria.

>> Garbiñe Muguruza es elegida jugadora del año por la WTA


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.