• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Telegram está disponible en español y requiere de 75 MB de espacio libre en los dispositivos móviles para poder usarla.

Telegram está disponible en español y requiere de 75 MB de espacio libre en los dispositivos móviles para poder usarla. | Foto: Flickr

Publicado 1 julio 2017



Blogs


La aplicación de mensajería también mejora la herramienta de moderación para mantener el orden en las conversaciones.

En su última actualización, la aplicación de mensajería Telegram aumentó la cantidad de participantes en un grupo a 10 mil contactos, con lo que se diferencia de WhatsApp, que tiene como límite 256 personas para comunicarse al mismo tiempo.

La ventaja de los grupos es comunicar una noticia a muchos contactos de una sola vez, aunque se requiere velocidad para visualizar o responder las preguntas, así como seguir la conversación de los integrantes.

No obstante, tener a más personas en un grupo de chat implica mayor control de los administradores. Para ello, Telegram mejora la herramienta de moderación para mantener el orden en las conversaciones.

>>Telegram es la aplicación más usada por terroristas en Rusia

Esta novedad permite nombrar nuevos moderadores, y los administradores deberán supervisar los mensajes, pueden además, castigar a un usuario con un bloqueo de escritura temporal. En caso de insistir con su comportamiento inadecuado, se puede dar una sanción permanente o enseñarle la tarjeta roja para que abandone el grupo.

>>EE.UU. intentan sobornar a Telegram para acceder a su red

Otras mejoras

Con la más reciente actualización, Telegram permite practicar idiomas, porque se puede cambiar el idioma de la aplicación. Asimismo, es posible hacer una foto o vídeo haciendo 3D Touch en el ícono de la aplicación y enviarla a múltiples destinatarios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.