• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Antes de partir hacia el país centroamericano, Vázquez realizó el traspaso de mando presidencial a la vicepresidenta, Lucía Topolansky.

Antes de partir hacia el país centroamericano, Vázquez realizó el traspaso de mando presidencial a la vicepresidenta, Lucía Topolansky. | Foto: presidencia.gub.uy

Publicado 13 noviembre 2017



Blogs


Se tiene previsto que el presidente uruguayo se reúna en privado este martes en el Palacio de Minería con su par mexicano, Enrique Peña Nieto.

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, inició este lunes una visita oficial a México para afianzar el vínculo bilateral entre ambas naciones y mejorar el área de comercio de alimentos, según publicó el Portal de Presidencia de la República del país suramericano.

Al llegar a México mantuvo un encuentro con el subsecretario para América Latina y el Caribe de la Cancillería mexicana, Luis Alfonso de Alba.

Vázquez también se reunirá en privado este martes 14 en el Palacio de Minería con su par mexicano, Enrique Peña Nieto. Más tarde mantendrá una reunión más amplia con participantes de ambas delegaciones.

 

Asimismo, se reunirá con empresarios mexicanos con la idea de captar inversiones hacia Uruguay y generar la apertura de "oportunidades comerciales" para la producción nacional.

Mientras que el próximo jueves 16 participará en el XVI Congreso Internacional Hospital del Futuro en la Academia Nacional de Medicina, donde expondrá acerca de las políticas públicas para el control del tabaquismo; y luego de ello retornará a Uruguay.

La delegación incluye a los ministros Danilo Astori, de Economía y Finanzas; Tabaré Aguerre, de Ganadería Agricultura y Pesca; y Rodolfo Nin Novoa, de Relaciones Exteriores.

Antes de partir hacia el país centroamericano, Vázquez realizó el traspaso de mando presidencial a la vicepresidenta, Lucía Topolansky.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.