• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El TSJ venezolano mantendrá en funcionamiento más de 1.200 tribunales en todo el país este domingo.

El TSJ venezolano mantendrá en funcionamiento más de 1.200 tribunales en todo el país este domingo. | Foto: @MaikelMorenoTSJ

Publicado 13 octubre 2017



Blogs


Los miembros del acompañamiento internacional deberán entregar un informe al CNE con todos los detalles sobre el proceso electoral de este domingo.

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Maikel Moreno, se reunió este viernes con los miembros del acompañamiento internacional, quienes estarán presentes en las elecciones regionales que se celebrarán este domingo. 

A través de su cuenta de Twitter, Moreno informó que recibieron en el TSJ a los representantes del Consejo de Expertos Electorales en Latinoamérica (Ceela).

Este jueves fue instalado el programa de acompañamiento internacional por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), que estará integrado por 70 integrantes, entre los que se encuentran organizaciones, activistas sociales, sindicatos, diputados, especialistas electorales de Europa, Estados Unidos y Suramérica, entre otros.

La comitiva electoral entregará un informe a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, con un análisis sobre el proceso electoral celebrado en Venezuela, en el que plasmarán incidentes, sugerencias o cualquier detalle que se haya presentado durante la jornada. 

Este domingo Venezuela elegirá a 23 gobernadores, para lo que están distribuidos 30.274 equipos de votación y así más de 18 millones de electores puedan ejercer su derecho al sufragio.

>> Venezuela recibe a observadores internacionales para el 15-O


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.