• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se mantendrá el descanso del domingo en La Paz y el lunes la competencia se reanudará con la etapa entre la Sede de Gobierno y Uyuni, según la ASO

Se mantendrá el descanso del domingo en La Paz y el lunes la competencia se reanudará con la etapa entre la Sede de Gobierno y Uyuni, según la ASO | Foto: EFE

Publicado 7 enero 2017



Blogs


Los competidores se trasladarán de Oruro a La Paz en caravana por las intensas lluvias que caen sobre el altiplano boliviano, indicaron los organizadores.

La Amaury Sport Organization (ASO), organizadora del Rally Dakar, decidió suspender la sexta etapa de la competencia internacional que se realiza en Bolivia por las fuertes lluvias.

El director de la competencia, el español Marc Coma, comunicó esa decisión a los pilotos en el campamento de Oruro, mientras reparaban sus máquinas después de una agotadora etapa que se corrió entre Tupiza, donde también hubo mal tiempo.

>> Piloto boliviano logra histórica victoria en Rally Dakar

Según la ASO se mantendrá el descanso del domingo en La Paz y el lunes la competencia se reanudará con la etapa entre la Sede de Gobierno y Uyuni.

Un día después, el Dakar 2017 dejará territorio boliviano con la etapa entre Uyuni y la ciudad argentina  de Salta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.