• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los partidos pospuestos de la fase preliminar aún no tienen fecha confirmada.

Los partidos pospuestos de la fase preliminar aún no tienen fecha confirmada. | Foto: copaargentina.org

Publicado 19 enero 2017



Blogs


El Consejo Federal del Fútbol Argentino anunció la suspensión del inicio de la fase preliminar del torneo, prevista para este fin de semana, por motivos económicos.

Los organizadores de la Copa Argentina de Fútbol 2017 dieron a conocer la suspensión de los partidos que dan inicio al torneo, previstos para este fin de semana, debido a la crisis económica que afrontan los clubes de fútbol del país.

"Se ha dispuesto el inicio de la Copa Argentina, programado para el próximo domingo 22 de enero de 2017 como consecuencia de la grave situación económica y financiera por la que atraviesan los Clubes indirectamente asociados a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA)", detalla un comunicado emitido por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

>> Debuta el grupo B del Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017

Según la AFA,la decisión se debe en realidad a una medida de protesta por parte de los clubes, que sufren desde hace meses una difícil situación financiera, que forzó a muchos de ellos, así como a algunos equipos de las divisiones superiores, a no iniciar tampoco la pre temporada.

>> Tevez llegó a China para unirse al equipo Shanghai Shenhua

La fase preliminar de la Copa Argentina de Fútbol, que iniciaba este sábado, comprende a 14 de equipos de la tercera división de los equipos del interior de Argentina (Torneo Federal A) y a 32 de la división interior (Torneo Federal B), 46 equipos en total de los cuales se clasifican 11 para la siguiente ronda.

Según el sitio web del certamen, los partidos de esta primera fase aún no tienen fecha confirmada para su realización.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.