• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Stephen Hawking participó de un vuelo que simula la ingravidez en el espacio

Stephen Hawking participó de un vuelo que simula la ingravidez en el espacio | Foto: Infobae

Publicado 22 marzo 2017



Blogs


El reconocido cosmólogo y astrofísico anunció que aceptó “inmediatamente” la oferta del empresario británico Richard Branson.

El físico mundialmente famoso, Stephen Hawking, señaló que planifica viajar al espacio con la compañía de turismo espacial llamada Virgin Galactic, del empresario británico Richard Branson.

"‘Creía que nadie me podría llevar al espacio pero Branson me ofreció una silla en Virgin Galactic", expresó el reconocido cosmólogo y astrofísico en el programa de televisión ITV, en el Reino Unido.

>> Planeta enano más próximo a la Tierra podría albergar vida 

El científico ha reiterado en varias ocasiones sus ansias de viajar al espacio.

En una entrevista, en respuesta a una pregunta sobre la felicidad, confesó: "Mis tres hijos me han brindado gran alegría y puedo decirte lo que me hará feliz, viajar en el espacio. Ya he completado un viaje de cero gravedad que me ha permitido flotar sin peso, pero mi máxima ambición era viajar al espacio".

>> Enorme asteroide podría impactar la Tierra, alerta la NASA

Hasta el momento, sólo siete personas han viajado al espacio sin ser astronautas profesionales. Hawking ha bautizado la nave que lo llevará fuera de los confines de la Tierra con el nombre de VSS Unity.

Virgin Galactic ha lanzado un proyecto que pretende lanzar vuelos comerciales para llevar a turistas al espacio en los próximos años. Unas 800 personas ya han reservado un lugar en la aeronave.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.