• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Silvio Rodríguez cantó en mayo en el municipio habanero de San Miguel del Padrón y estuvo acompañado del grupo Interactivo.

Silvio Rodríguez cantó en mayo en el municipio habanero de San Miguel del Padrón y estuvo acompañado del grupo Interactivo. | Foto: EFE

Publicado 21 junio 2017



Blogs


El concierto del trovador cubano está previsto para el próximo 30 de junio.

El trovador cubano Silvio Rodríguez ofrecerá el próximo 30 de junio, en La Plaza San Francisco de Asís, en La Habana Vieja, Cuba, el concierto número 84 de su gira por los barrios, en solidaridad con la campaña del Ministerio de Salud Pública para la prevención de enfermedades.

La web de Rodríguez, Zurrón del Aprendiz, informa que el evento se realizará a las 19H00 local y reseña que el cantautor estará acompañado por el grupo Frasis, Niurka González (flauta y clarinete), Jorge Reyes (contrabajo), Oliver Valdés (batería y percusión) y el Trío Trovarroco.

>>Pueblos originarios celebran el Año Nuevo o el retorno del Sol

Rodríguez en 2010 inició un recorrido por zonas de La Habana y otras provincias cubanas con el objetivo de compartir su música con el pueblo.

>>Paul McCartney lleva su tour "One on One" a Colombia y Brasil

Por la iniciativa de llevar su música por diversas zonas de La Habana y otras provincias cubanas se hizo merecedor del Premio de Honor Cubadisco, otorgado por el Instituto Cubano de la Música. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.