• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 El desfile en homenaje a Zamora contará con la participación de más de 5.000 personas.

El desfile en homenaje a Zamora contará con la participación de más de 5.000 personas. | Foto: @BenavidesT

Publicado 27 enero 2017



Blogs


Para el próximo primero de febrero está previsto un desfile militar en Venezuela, donde participarán más de 5.000 personas para conmemorar el Bicentenario del General Ezequiel Zamora.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela sigue este sábado 28 de enero con las prácticas del desfile cívico-militar para celebrar el bicentenario del general del pueblo venezolano, Ezequiel Zamora.

Las prácticas iniciaron este jueves y también se llevarán a cabo el lunes, 30 de enero, en la ciudad capital de Caracas, informó el almirante Remigio Ceballos, segundo comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

>>Civiles y militares venezolanos se unen en Ejercicio Zamora 200

Está previsto que para el desfile en homenaje a Zamora participen más de 5.000 personas con la finalidad de celebrar le gesta heroica de quien encabezó la insurrección campesina en Villa de Cura, en 1846.

Al acto, que se realizará en el Paseo Los Próceres en Caracas, está invitado todo el pueblo venezolano que desee homenajear al General del Pueblo Soberano junto a la FANB.

FANB recibió 45 microbuses del convenio Venezuela-China

En un acto realizado con la FANB, el componente militar recibió este viernes 45 microbuses, como parte de los convenios con la República Popular China.

>>Nuevo concepto cívico-militar rige defensa de Venezuela

Al evento asistieron el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y el embajador de China en Venezuela, Zhao Betang, además de miembros de la institución.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.