• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dorian llegó a la costa este de Estados Unidos con fuertes vientos y lluvias.

Dorian llegó a la costa este de Estados Unidos con fuertes vientos y lluvias. | Foto: Reuters

Publicado 6 septiembre 2019



Blogs


La tormenta continúa su paso por la costa este de Estados Unidos, debilitado a categoría uno, luego de arrasar las Bahamas. 

El huracán Doria, debilitado a categoría uno, sigue este viernes causando estragos en la costa este de Estados Unidos, específicamente Carolina del Norte, donde ya tocó tierra. 

LEA TAMBIÉN: 

Otros huracanes. Ciclones que se esperan para lo que resta de 2019

La tormenta, que a su paso por Bahamas dejó al menos 30 muertos, se siente en la costa estadounidense con ráfagas de viento de 145 kilómetros por hora. 

De acuerdo con los reportes de la prensa, Dorian ya ha dejado víctimas mortales en Estados Unidos, donde un hombre murió por una "condición médica" mientras intentaba asegurar su bote en el condado de Pamlico. También, la prensa da cuenta de tres muertos en Florida y otra en Carolina del Sur. 

Además, Dorian ha causado inundaciones, erosión y el desbordamiento de caminos en la parte noreste de Carolina del Norte. En total, unas 73 carreteras están cerradas en la entidad. 

Asimismo, la tormenta ha dejado sin servicio eléctrico a 412.000 usuarios en todo EE.UU.: 217.700 en Carolina del Norte, 158.000 en Carolina del Sur y casi 36.300 en Virginia. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.