• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Humo y llamas salieron de la Torre Torch en Dubái el pasado 4 de agosto.

Humo y llamas salieron de la Torre Torch en Dubái el pasado 4 de agosto. | Foto: AP

Publicado 6 agosto 2017

Una vez más no se registraron muertos o heridos. Además, el incendio fue extinguido de manera rápida, informó el capitán de la Defensa Civil de Dubái, Amer Abdulwahab al-Qahtani.

Un nuevo incendio se registró este domingo en otro rascacielos de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, días después de que uno de los edificios residenciales más altos del mundo, ubicado en el mismo vecindario, también ardiera en llamas.

Las autoridades lograron extinguir rápidamente el incendio en la Torre Tiger, en un suceso que se saldó sin víctimas mortales y heridos.

El capitán de la Defensa Civil de Dubái, Amer Abdulwahab al-Qahtani, maneja varias hipótesis sobre la causa del suceso, entre ellos que alguna persona se deshizo indebidamente de un cigarrillo.

Al-Qahtani precisó que el incendio comenzó alrededor de una ropa que se dejó en un balcón del piso 53.

>> Controlado incendio en el rascacielos The Torch en Dubái

El viernes se registró un incendio en la Torre Torch, de 86 pisos. Fue la segunda ocasión en dos años y medio que el inmueble de 335 metros de alto (1.110 pies)  ha sido envuelto por las llamas. El Torch, localizado en el popular distrito de la Marina de Dubái, también se incendió en febrero de 2015, pero ninguno de los dos incidentes dejó víctimas o daños considerables.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.