• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El delantero merengue le dio un leve empujón al árbitro tras expulsarlo por considerar que trató de simular un penal.

El delantero merengue le dio un leve empujón al árbitro tras expulsarlo por considerar que trató de simular un penal. | Foto: Reuters

Publicado 14 agosto 2017



Blogs


El astro portugués también fue sancionado con una multa de 3.805 euros, mientras que el club blanco tendrá que pagar 1.750 euros.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió este lunes una suspensión de cinco partidos por empujar al árbitro Ricardo de Burgos Bengoechea, tras ser expulsado durante el encuentro de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona, disputado la noche del domingo en el Camp Nou.

El portugués entró en el campo al minuto 58, en sustitución del Karim Benzema, y vio la primera tarjeta amarilla por quitarse la camiseta tras marcar el 2-1 a favor del equipo merengue, al minuto 79.

Foto: Reuters

Tres minutos después, Ronaldo vio la segunda, tras caer en el área mientras forcejeaba por el balón con el central del Barcelona Samuel Umtiti, acción que el árbitro consideró que trató de simular un penal, por lo que mostró la amarilla al jugador y lo expulsó.

El delantero merengue reaccionó empujando al árbitro con una actitud que el juez de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) calificó de "levemente violenta", por lo que fue sancionado con cuatro partidos adicionales al de la expulsión.

Foto: Reuters

A su vez, el astro del Real Madrid Cristiano también fue sancionado con una multa de 3.805 euros, mientras que el club blanco tendrá que pagar 1.750 euros.

El luso se perderá el partido de vuelta de la Supercopa de España, a disputarse el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, además de los partidos de Liga ante Deportivo, Valencia, Levante y Real Sociedad. Volvería en la jornada cinco contra el Real Betis.

En los próximos diez días el Real Madrid podrá recurrir esta decisión ante el Comité de Apelación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.