• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bumgarner fue protagonista de la noche gracias a su blanqueada y segunda victoria en la Serie Mundial (Reuters)

Bumgarner fue protagonista de la noche gracias a su blanqueada y segunda victoria en la Serie Mundial (Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 27 octubre 2014



Blogs


Madison Bumgarner dio una lección magistral de pitcheo y permite a al conjunto californiano ponerse a un juego de conquistar la Serie Mundial; instancia que se hace familiar para el equipo de la bahía durante los últimos años.

Los Gigantes de San Francisco vencieron el domingo a los Reales de Kansas City por pizarra de 5-0 y tomaron ventaja de 3-2 en la Serie de Mundial de Grandes Ligas del béisbol profesional estadounidense.

Dicha jornada estuvo marcada por la actuación casi perfecta del zurdo Madison Bumgarner, quien estuvo desde el montículo durante las nueve entradas en las que recibió cuatro inatrapables y abanicó a ocho lanzadores.

San Francisco inauguró el marcador con una anotación en el segundo inning; amplió su ventaja con otra carrera en la cuarta entrada y finiquitó el partido en el octavo episodio con tres rayitas adicionales.

De esta forma el conjunto californiano se pone a una victoria de conquistar nuevamente el cetro de Grandes Ligas; mientras que la serie regresa al Kauffman Stadium con los Reales de Kansas City sin margen de error, si desea conquistar el campeonato.

El martes 28 será el sexto juego y el miércoles 29 el séptimo y decisivo en caso de ser necesario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.