• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de El Salvador invirtió este año 7,4 millones de dólares para mejorar la ciudad en materia de comercio, seguridad y cultura.

El Gobierno de El Salvador invirtió este año 7,4 millones de dólares para mejorar la ciudad en materia de comercio, seguridad y cultura. | Foto: @sanchezceren

Publicado 23 julio 2017



Blogs


El mandatario salvadoreño visitó la ciudad de Quetzaltepeque para evaluar los avances de su programa "Salvador Cumple" en la localidad y confirmar los avances en la región.

El presidente de Salvador, Salvador Sánchez Cerén, arribó este sábado a la ciudad salvadoreña de Quetzaltepeque para verificar los avances de su programa "Salvador Cumple".

Desde la plaza central de Quetzaltepeque, Sánchez Cerén verificó los avances en materia de desarrollo social, la disminución de violencia y todas las mejoras en la localidad. 

En el ámbito de seguridad, el jefe de Estado destacó la labor de la policía local , que han permitido realizar planes contra la criminalidad con éxito. 

>> Sánchez Cerén apoya la Constituyente y se solidariza con Maduro

El mandatario resaltó que su Gobierno se preocupa por la educación y la salud, con el objetivo de formar un mejor recurso humano. En ese sentido, relanzaron también la Casa de la Cultura y Convivencia de Quetzaltepeque como iniciativa para enaltecer el arte y la participación ciudadana.

Las políticas del Gobierno han logrado que las escuelas de la localidad reciban instrumentos musicales y mini-laptops para fomentar la formación académica. 

>> Aumenta violencia de pandillas a policías en El Salvador

Todo esto convierte a Quetzaltepeque en un lugar lleno de cultura, comercio y de sana convivencia para sus habitantes, con una inversión de 7,4  millones de dólares en este año.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.