• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rusia asegura que no tiene nada que ver en el caso Skripal.

Rusia asegura que no tiene nada que ver en el caso Skripal. | Foto: Reuters

Publicado 31 mayo 2018



Blogs


Aunque Londres ha prometido pruebas de la culpabilidad de Moscú en el caso Skripal, sin embargo, no lo ha hecho y solo ha lanzado acusaciones. 

El enviado especial de la Cancillería rusa, Andréi Nesterenko, señaló este jueves que el caso de exespía ruso envenenado Serguéi Skripal y su hija Yulia es utilizado por Reino Unido para debilitar el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Para la Cancillería rusa, los informes difundidos en medios de Comunicación del Reino Unido sobre el caso Skripal solo buscan manchar la imagen de Rusia y evitar la celebración del Mundial.

"En lo que se refiere a los informes que han aparecido en los medios de comunicación del Reino Unido, posiblemente están relacionados con la línea común del liderazgo político de este país, que quiere que no se celebre la fiesta del fútbol", dijo el diplomático ruso.

>> Embajada de Rusia solicita reunión con Yulia Skripal

Fuente: Reuters

El pasado 20 de mayo, el periódico británico The Guardian publicó un artículo en el que "revelaba" el lado más oscuro de Rusia y afirmaba que el país euroasiático se caracteriza por tener fanáticos violentos, racistas,  así como estadios mal diseñados, entre otras cosas.

Sin embargo, las descalificaciones, tal como las considera Rusia, hechas por medios de Reino Unido no quedan ahí, pues en abril el periódico británico Express señalaba que grupos violentos rusos estarían dispuestos a agredir a ciudadanos ingleses durante el Mundial.

>> Rusia: Skripal podría estar retenido a la fuerza en Reino Unido

El Gobierno ruso ha indicado en varias ocasiones que medios occidentales, principalmente del Reino Unido, buscan desacreditar a Rusia y poner en entredicho su capacidad como país anfitrión del Mundial.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.