• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante esta semana, el pueblo cubano llevó a cabo varios operativos de seguridad para prevenir el impacto del fenómeno.

Durante esta semana, el pueblo cubano llevó a cabo varios operativos de seguridad para prevenir el impacto del fenómeno. | Foto: Reuters

Publicado 9 septiembre 2017



Blogs


De momento está avanzando hacia Florida, EE.UU., donde ante la llegada del ciclón se ordenó la evacuación de 6,5 millones de personas. 

El ministro de Emergencias de Rusia, Vladimir Puchkov, ofreció este sábado ayuda para superar los daños del huracán Irma a Cuba y a Francia, cuyos territorios de ultramar en el Caribe resultaron los más impactados por el ciclón.

El ministro ruso envió telegramas correspondientes al vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba y al ministro del Interior francés a quienes aseguró que "el servicio de Emergencias ruso está preparado a prestar toda la ayuda y la asistencia necesarias".

 
 
El huracán Irma, considerado el más fuerte en el Atlántico en al menos la última década, ha causado más de 20 muertos y grandes destrucciones a su paso por el Caribe. 

El jueves se cobró la vida de al menos ocho personas y dejó 21 heridos tras su paso por la isla caribeña franco-holandesa de San Martín

En Cuba se registraron derrumbes totales y parciales de viviendas, así como de techos tanto de casas como de entidades de producción estatal, talleres de maquinaria y transporte. 

De momento está avanzando hacia Florida, EE.UU., donde ante la llegada del ciclón se ordenó la evacuación de 6,5 millones de personas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.