• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El fallecimiento de un general ruso fue considerado por Riabkov como "un pago sangriento por la hipocresía política de EE.UU.".

El fallecimiento de un general ruso fue considerado por Riabkov como "un pago sangriento por la hipocresía política de EE.UU.". | Foto: EFE (Referencial)

Publicado 27 septiembre 2017



Blogs


El Gobierno ruso señaló que ve con preocupación que EE.UU. considere que existen buenos y malos terroristas en Siria.
 

El vicecanciller de Rusia, Serguéi Riabkov, afirmó este miércoles que lamenta que Estados Unidos (EE.UU.) clasifique a los terroristas sirios como "buenos" y "malos".

Riabkov hizo referencia a esa práctica este martes cuando señaló que la muerte del general ruso Valeri Asápov en Siria es "un pago sangriento por la hipocresía política de EE.UU.".

"Solo valoré en qué modo el 'juego' estadounidense que ya vimos antes con la administración anterior y que, por desgracia, seguimos viendo hasta ahora, 'el jueguito a los buenos y malos terroristas', así como las tragedias que pueden provocar un 'juego' de ese tipo", manifestó el titular de Exteriores durante una rueda de prensa.

>>Rusia apoya integridad territorial de Iraq tras referendo kurdo

Asapóv murió en un bombardeo el pasado domingo cuando comandaba el grupo de asesores militares rusos en Siria y se encontraba en un puesto de mando de las tropas sirias, que participan en la operación para liberar la ciudad de Deir Ezzor.

Según datos revelados por una fuente perteneciente a los organismos de seguridad, hubo una filtración de información sobre las coordenadas del lugar donde se encontraba el general.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.