• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta es la tercera ocasión en que Rusia acoge el evento de la juventud, realizados en 1957 y 1958.

Esta es la tercera ocasión en que Rusia acoge el evento de la juventud, realizados en 1957 y 1958. | Foto: @wfys2017

Publicado 13 octubre 2017



Blogs


El Festival juvenil acogerá a más de 150 países y se extenderá desde el 14 hasta el 22 de octubre. 

Rusia iniciará este sábado el Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes (FMJE), que tiene como objetivo la consolidación de los movimientos juveniles del mundo bajo los principios de justicia, cooperación y fortalecimiento de las relaciones entre naciones y culturas.
 
La ciudad de Sochi acogerá el festival juvenil en su edición XIX del 14 al 22 de octubre, en el que participarán más de 150 países con la representación de organizaciones políticas, no gubernamentales, estudiantiles, científicas y otros sectores. 

>> Colombia celebra el XI Festival Nacional de la Juventud
 
Al evento asistirán líderes mundiales junto a “veteranos” de movimientos, en el acto que está organizado por la Federación Mundial de la Juventud Democrática (FMJD).
 
El presidente del Comité Nacional Preparatorio de Rusia, Grigori Petushkov, indicó que el país euroasiático espera recibir una “gran diversidad de jóvenes”, con el fin que la juventud rusa haga amistades de todo el mundo”.

 

����Welcome to Russia 2017! Первые участники прибыли на фестиваль. Скоро начнётся #ВФМС2017, и мы рады, что вы стали его частью. Эта неделя станет самой незабываемой в вашей жизни. Не забывайте делиться первыми впечатлениями и отмечать наши официальные аккаунты. На связи! #ЯФестиваль #МыБудущее _______________________________________________________ ����Welcome to Russia 2017! First Festival participants have arrived. #WFYS2017 is about to begin, and we are happy to have you here. This week is going to be an unforgettable experience. Please share your first impressions and tag our official accounts. See you soon! #ImFest #WeAreFuture

Una publicación compartida de 19th WFYS/XIX ВФМС (@wfys2017) el

"Bienvenido a Rusia 2017! Los participantes del primer festival han llegado. # WFYS2017 está a punto de comenzar, y nos complace tenerlo aquí. Esta semana será una experiencia inolvidable. Comparta sus primeras impresiones y etiquetas con nuestras cuentas oficiales. Nos vemos pronto! #ImFest #WeAreFuture".


Representación venezolana en el Festival Juvenil
 
El presidente del Comité Preparatorio de Venezuela, Héctor Rodríguez, señaló que la edición de este año se realiza en un contexto histórico, por los 70 años del primer Festival de la Juventud y un siglo después de la Revolución de Octubre. 

El funcionario destacó que este Festival tiene gran relevancia para la juventud latinoamericana, en especial a la venezolana, por los “constantes ataques que sufre nuestro país y los procesos de integración de nuestra región por parte del imperialismo mundial”.

>> XVII Festival de Teatro de Cuba congregará a artistas del mundo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.