• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los sismos y sus réplicas han dejado grandes pérdidas en la infraestructura mexicana y miles de damnificados.

Los sismos y sus réplicas han dejado grandes pérdidas en la infraestructura mexicana y miles de damnificados. | Foto: Reuters

Publicado 24 septiembre 2017



Blogs


El embajador ruso Evgeni Neshúmov anunció que el vuelo humanitario se realizará el próximo martes.

El gobierno de Rusia informó este domingo que enviará a México un avión con ayuda humanitaria para los damnificados del terremoto de 7,1 que sacudió el país el pasado 19 de septiembre. 

"Ahora se prepara el envío de un avión Il-76, organizado por el Ministerio de Emergencia, que portará alimentos y tiendas de campañas", explicó el consejero de la embajada de Rusia en México, Evgeni Neshúmov.  

México ha sufrido este mes dos terremotos devastadores, y dos sismos menores en solo un fin de semana, el mayor de ellos de magnitud 6.1 en el norte de Ixtepec, en Oaxaca. Dos personas murieron por infartos.

El sismo de este domingo de magnitud 5.8 ocurrió en Chiapas, de acuerdo con el reporte del Servicio Sismológico Nacional (SSN). 

El devastador terremoto del pasado 19 de septiembre sacudió una amplia zona del centro y sur del país y ha dejado a 319 víctimas mortales.

El 7 de septiembre, un terremoto de 8.2 grados dejó un centenar de fallecidos en los sureños estados de Oaxaca y Chiapas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.