• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el ataque se destruyeron armas, tanques de guerra y artillería del Daesh

En el ataque se destruyeron armas, tanques de guerra y artillería del Daesh | Foto: Reuters

Publicado 3 octubre 2017



Blogs


El Ministerio de Defensa de Rusia confirmó el fallecimiento de  304 terroristas y 170 heridos durante las recientes operaciones aéreas.

El Ministerio de Defensa ruso confirmó este martes la muerte de más de 300 combatientes del autodenominado Estado Islamico  (Daesh en árabe) en Deir al-Zour durante una operación de la aviación rusa.

El portavoz del ministerio, el mayor general Igor Konashenkov dijo en un comunicado que las incursiones de la Fuerza Aérea de Rusia sobre el Daesh en la orilla este del campo Eufrates de los sitios de Deir al-Zour durante los últimos dos días, "han matado a 304 terroristas y heridas a otras 170."

>> Mueren 12 civiles tras ataque de coalición de EE.UU. en Siria

Konashenkov informó  que entre los muertos se encuentran siete líderes de campo, dirigidos por el llamado kazajo Abu Islam, además de unos 40 terroristas pertenecientes al grupo  norte del Cáucaso considerados los francotiradores más peligrosos de la organización terrorista.

El Ministerio de Defensa ruso anunció el pasado sábado la muerte de 2.495 terroristas en Hama e Idlib, incluyendo más de 400 terroristas provenientes de Rusia y la Comunidad de Estados Independientes.

El ataque ruso destruyo tres campos de entrenamiento del Daesh. Reuters

Fuentes del ministerio de Defensa indicaron que las pérdidas del Daesh no se limita a los individuos, en las recientes operaciones  "se destruyeron un centro de entrenamiento para los terroristas y 3 centros de mando y 9 puntos fortificados y 8 tanques y 3 cañones y 17 SUVs vagones montados con gran calibre y cuatro depósitos de municiones."

>> Rusia renueva su apoyo a Siria en la lucha antiterrorista


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.