• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La película que Hollywood no quiere dejarte ver" fue el mensaje lanzado junto con el largometraje.

"La película que Hollywood no quiere dejarte ver" fue el mensaje lanzado junto con el largometraje. | Foto: Reuters

Publicado 3 noviembre 2017



Blogs


Tras ser ignorado, el largometraje "Un secreto abierto" de la galardonada directora, Amy Berg, apareció para exponer las evidencias de abuso sexual infantil en la mayor industria del cine. 

El documental "Un secreto abierto" ("An open secret") que detalla los casos de abuso sexual infantil cometidos por distintas estrellas de Hollywood, resurgió con el mensaje: "La película que Hollywood no quiere dejarte ver".

La cinta fue ignorada por la industria en 2015 a pesar de estar dirigida por la célebre directora ganadora de un Óscar, Amy Berg, y apenas tuvo proyecciones en el Festival de Cannes en ese año.

El dato: Berg recibió el galardón por su película "Líbranos del mal" ("Deliver us from evil", en inglés), galardonada como mejor película documental del 2007 por la Academia y en la que se abordó el tema de los abusos sexuales cometidos por un sacerdote católico entre los años 70 y 90.

"No recibimos una sola propuesta de la industria para distribuir la película. Ni una sola", destacó el jefe del fondo de inversión que financió la película, Gabe Hoffman, según informó el diario inglés The Guardian (El Guardián). 

>> Pedofilia en Hollywood, una historia de la que poco se habla

"An open secret" reveló evidencias de abuso sexual contra adolescentes por parte de personalidades del cine como el productor Harvey Weinstein, recientemente envuelto en un escándalo por acusaciones de abuso sexual, el director James Toback, el actor Dustin Hoffman y el director de cine Brett Ratner.

La película explicó cómo los gerentes y publicistas halagaban a los jóvenes que esperaban progresar en Hollywood, incluso ganandose la confianza de los familiares, antes de agredir sexualmente a los adolescentes. 

Luego de las acusaciones contra Weinstein, varios escándalos sobre abusos sexuales fueron destapados en la mayor industria del cine. 

El actor Corey Feldman lanzó una campaña para recaudar fondos destinados al largometraje en el que expondrá su encuentro cercano con la pedofilia que anida en Hollywood y revelará el nombre de los que abusaron de él cuando niño.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.