• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Estamos escuchando que de tres a cinco oficiales correccionales fueron tomados como rehenes", precisó el presidente de la Asociación de Oficiales, Geoff Klopp

"Estamos escuchando que de tres a cinco oficiales correccionales fueron tomados como rehenes", precisó el presidente de la Asociación de Oficiales, Geoff Klopp | Foto: Reuters

Publicado 1 febrero 2017



Blogs


El centro correccional James T. Vaughn fue tomado por los reclusos según informó una fuente del Comité de Correcciones. 

Presos tomaron como rehenes a los policías del Centro Correccional James T. Vaughn en la localidad de Smyrna, según informó la portavoz Jayme Gravell. 

"Los reclusos tomaron el edificio", dijo el representante del Comité de Correcciones de la Cámara, William Carson y añadió que los detalles son escasos y no hay más información.

"Estamos escuchando que de tres a cinco oficiales correccionales fueron tomados como rehenes", precisóó el presidente de la Asociación de Oficiales Correccionales de Delaware, Geoff Klopp. 

Docenas de vehículos de la policía así como ambulancias llegaron a la entrada del centro correccional de Vaughn cerca de Smyrna. Varios helicópteros sobrevuelan la prisión y las áreas circundantes. 

Todas los centros penitenciarios de Delaware fueron cerradas preventivamente tras el hecho. 

El centro correccional James T. Vaughn cuenta con aproximadamente 2 mil 500 reclusos entre bajo y alto perfil. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.