• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arena fue el DT de Estados Unidos en los mundiales de 2002 y 2006.

Arena fue el DT de Estados Unidos en los mundiales de 2002 y 2006. | Foto: EFE

Publicado 13 octubre 2017



Blogs


Bruce Arena anunció su renuncia este viernes a través de un comunicado y señaló que "este proceso ya comenzó, y continuará para que el fútbol estadounidense pueda mejorar”.

El director técnico de la selección de fútbol de Estados Unidos (EE.UU.), Bruce Arena renunció este viernes a la dirección del equipo, tres días después de que su conjunto no clasificará al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

La selección estadounidense quedó fuera de la competencia Mundial Rusia 2018, al perder el pasado martes 2-1 frente a Trinidad y Tobago en la última fecha eliminatoria de la CONCACAF.

“Sin duda que este es revés importante para el programa de la selección estadounidense de hombres, y es correcto que se planteen preguntas sobre cómo podemos mejorar”, expresó Arena.

>>Guardiola gana el premio a mejor técnico del mes

Por medio de en un comunicado divulgado por la Federación Estadounidense de Fútbol se dio a conocer la decisión del entrenador, quien fue DT de la selección de EE.UU. en los mundiales de 2002 y 2006.

“No cabe duda que este proceso ya comenzó, y continuará para que el fútbol estadounidense pueda mejorar”, señaló Arena.

Arena tenía el mando de la selección desde noviembre, por lo que era su segunda vez al frente del equipo, tras reemplazar al despedido Jurgen Klinsmann, luego de que el equipo estadounidense perdiera sus dos primeros encuentros en el hexagonal final de la CONCACAF.

>>Cinco estrellas del fútbol que no verás en Rusia 2018

La selección de EE.UU. llegó a la parte final de la eliminatoria en el tercer lugar, sin embargo, culminó de quinto al salir derrotado contra Trinidad y Tobago y tras las victorias de Honduras y Panamá.

"Noticias: Bruce Arena ha dimitido como entrenador del http://ussoc.cr/651b » #ttps://t.co/R8UKP2xXex".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.