• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los interlocutores comienzan a tener perfiles propios y algunos pudieran ser una sorpresa, aseguró Rangel.

Los interlocutores comienzan a tener perfiles propios y algunos pudieran ser una sorpresa, aseguró Rangel. | Foto: AVN

Publicado 19 noviembre 2017



Blogs


El Gobierno venezolano comenzó oficialmente la renegociación de los términos de su deuda externa, con una reunión a la que asistieron sus acreedores y tenedores de bonos.

El analista político y comunicador venezolano, José Vicente Rangel, reveló que la renegociación de la deuda externa del país suramericano, que se realiza en condiciones difíciles por el cerco del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), tiende a convertirse en escenario de diálogo.

"La impresión es que cobran cuerpo. Los interlocutores comienzan a tener perfiles propios y algunos pudieran ser una sorpresa", señaló Rangel.

El Gobierno venezolano comenzó oficialmente la renegociación de los términos de su deuda externa, con una reunión a la que asistieron sus acreedores y tenedores de bonos, ante el cerco financiero que ha impuesto Washington con las sanciones unilaterales sobre el país.

Con Rusia ya se acordó un refinanciamiento y fue anunciado esta semana.

Recientemente hubo una reunión entre las delegaciones del Gobierno y la oposición, en República Dominicana, tras lo cual se anunció una agenda de trabajo que se retomará a comienzos de diciembre. En esa agenda, entre los puntos prioritarios está el tema del bloqueo financiero y los derechos políticos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.