• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Philip Hammond aseguró que aún están estudiando las políticas migratorias.

Philip Hammond aseguró que aún están estudiando las políticas migratorias. | Foto: Reuters

Publicado 31 julio 2017



Blogs


De acuerdo al portavoz del Gobierno, el libre paso de los ciudadanos de la Unión Europea hacia la isla cesará en marzo de 2019.

El libre tránsito de personas entre Reino Unido y la Unión Europea finalizará en marzo de 2019, cuando la isla abandone el bloque europeo, aseguró este lunes el portavoz de la primera ministra británica Theresa May.

El ministro británico de Finanzas, Philip Hammond, dijo la pasada semana que no debería haber cambios inmediatos en las normas de inmigración una vez que Reino Unido salga de la Unión Europea.

>> Parlamento británico podría posponer restricción a inmigrantes

"El libre movimiento acabará en marzo de 2019", declaró el portavoz a periodistas, añadiendo que el Gobierno había dado ya algunos detalles, como las propuestas sobre los derechos de los ciudadanos de la UE tras el Brexit.

"Otros elementos del sistema de inmigración post Brexit serán abordados a su debido tiempo, sería equivocado especular sobre qué forma podría tener o sugerir que el libre movimiento continuará como en la actualidad", añadió.

Después de que los miembros del principal equipo de May se contradijeron sobre las políticas Brexit, el funcionario dijo que la posición seguía siendo la establecida por la primera ministra en enero.

>> Reino Unido presenta proyecto de ley para anular leyes europeas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.