• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades policiales indicaron que se ejecutó una detonación en Port Authority, por la que una persona está bajo custodia y herida.

Autoridades policiales indicaron que se ejecutó una detonación en Port Authority, por la que una persona está bajo custodia y herida. | Foto: EFE

Publicado 11 diciembre 2017



Blogs


Una explosión ocurrió en Port Authority, la terminal más concurrida de EE.UU. Investigan si se trata de un atentado terrorista. 

El Departamento de Policía de Nueva York informó sobre una explosión en el centro de Manhattan este lunes, en la que resultaron heridas cuatro personas.

La explosión, que ocurrió en la terminal de autobuses de Port Authority, lugar cercano a Times Square, está siendo investigada.

>> Célula terrorista podría estar operando en EE.UU.

Aunque fuentes policiales declararon que se desconoce las causas de la detonación, indicaron que ocurrió en un pasadizo subterráneo en la terminal.

Las autoridades policiales instaron a los ciudadanos a evitar la terminal de autobuses, y fue suspendido el servicio de metro que transita cerca.

"El NYPD está respondiendo a los informes de una explosión de origen desconocido en la 42nd Street y 8th Ave, #Manhattan. La línea A, C y E están siendo evacuados en este momento. Información es preliminar, más cuando está disponible".

La policía precisó que un sospechoso de llevar los artefactos explosivos también quedó herido. 

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, se acercó al lugar de la detonación e indicó que realizará una rueda de prensa en la que dará detalles de lo sucedido. 

>> Nueva York vivió una jornada intensa producto de los artefactos explosivos encontrados

Port Authority es la terminal de autobuses más grande de los Estados Unidos,  y presta servicios a más de 65 millones de personas al año.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.