• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía local abrió una investigación criminal en el Centro de Rehabilitación de Hollywood Hills, en donde varios ancianos fueron hallados muertos.

La policía local abrió una investigación criminal en el Centro de Rehabilitación de Hollywood Hills, en donde varios ancianos fueron hallados muertos. | Foto: Reuters

Publicado 13 septiembre 2017



Blogs


Alrededor de 4,3 millones de viviendas y locales comerciales, y cerca de nueve millones de personas estaban sin energía este miércoles a mediodía en Florida y estados aledaños.

El huracán Irma provocó la muerte de ocho personas más, entre ellos seis pacientes de un hogar de ancianos en Florida que quedó sin energía eléctrica, informaron este miércoles las autoridades locales. 

Alrededor de 4,3 millones de viviendas y locales comerciales, así como cerca de nueve millones de personas estaban sin energía este miércoles a mediodía en Florida y estados aledaños.

La policía abrió una investigación criminal en el Centro de Rehabilitación de Hollywood Hills, donde dos ancianos fueron hallados muertos y otros cuatro fallecieron en un hospital, comentaron funcionarios.

Al menos 27 personas murieron en Florida y otras partes de Estados Unido. En los Cayos de Florida hubo destrucción generalizada, lugar donde el huracán Irma tocó tierra el pasado domingo.

>> Informan de 12 fallecidos en Florida tras paso de huracán Irma

“No tengo casa. No tengo empleo. No tengo nada”, expresó Mercedes López, de 50 años, cuya familia huyó el viernes hacia el norte desde Marathon y pasó la tormenta en un hotel de Orlando.

Tres personas murieron por inhalación de monóxido de carbono, incluyendo adolescentes de 13 y 16 años, luego de que un generador portátil quedara encendido dentro de una casa de la zona de Orlando, informó la oficina del Sheriff del Condado de Orange.

>> Residentes vuelven a sus casas en Florida tras paso de Irma


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.