• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sorteo se realizó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid.

El sorteo se realizó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid. | Foto: @rfef

Publicado 5 diciembre 2017



Blogs


El Barcelona, actual campeón se enfrentará al Celta de Vigo mientras el Real Madrid chocará contra el Numancia.

El sorteo para definir los choques de los octavos de final de la Copa del Rey se celebró este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid. 

Juan Silva, coordinador del Lleida, el primero en realizar el sorteo, sacó la ficha del Formentera, equipo de la Segunda B (Tercera División de España), que se medirán ante el Deportivo Alavés, actual subcampeón.

Por su parte, el otro equipo de Segunda B, el Lleida por su parte le tocará viajar a Madrid para medirse con el Atlético.

Numancia, otro de los modestos equipos del torneo, tendrá que enfrentar al Real Madrid con la ida pautada en el estado Los Pajaritos y la vuelta en el Santiago Bernabéu. 

El partido más destacado es el que enfrenta al Celta de Vigo y al FC Barcelona, con la ida en Balaídos (Vigo) y luego la vuelta en el Camp Nou.

Otro de los humildes equipos de segunda que les tocó un rival fuerte en el sorteo fue al Cádiz, quienes se enfrentarán al Sevilla en el derbi de Andaluz. 

>>Mascherano anuncia su salida del Barça

Leganés se verá frente a frente contra el “submarino amarillo”, el Villarreal en uno de los encuentros más parejo de la jornada

Los otros choques enfrentarán al Valencia contra UD Las Palmas y el Espanyol irá contra el Levante, con el encuentro de ida en Barcelona. 

Estos partidos se celebrarán en enero de 2018 en las semanas del 3 y 10 de enero del 2018, tras lo cual los ocho clasificados entrarán de nuevo en el bombo para definir los cuartos de final. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.