• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El dominicano Yordano Ventura fue el protagonista del juego con siete entradas lanzadas sin recibir carreras (Reuters)

El dominicano Yordano Ventura fue el protagonista del juego con siete entradas lanzadas sin recibir carreras (Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 29 octubre 2014



Blogs


Kansas City desplegó su poderío ofensivo y obliga a definir la Serie Mundial en el séptimo y definitivo encuentro que se disputará en el Kauffman Stadium este miércoles.

Los Reales de Kansas City propinaron una blanqueada a los Gigantes de San Francisco el martes y con un total de diez carreras forzaron el séptimo y último juego de la Serie Mundial del Béisbol de las Grandes Ligas.

El castigo para los californianos inició en el segundo capitulo; cuando el lanzador Jake Peavy recibió seis imparables y cinco carreras y fue reemplazado por el relevista venezolano Yusmeiro Petit, quien recibió dos carreras adicionales.

Kansas City logró incrementar la ventaja en el inning siguiente y anotó una carrera más en el quinto y séptimo episodio; con lo que puso final a una racha de 16 entradas sin realizar una carrera en lo que fue su visita al  AT&T Park en la bahía de San Francisco.

El ganador del duelo fue el pitcher dominicano, Yordano Ventura, quien lanzó por espacio de siete capítulos en los que recibió sólo tres imparables; dio cinco bases por bola y recetó cuatro ponches.

Por su parte Jake Peavy resultó el lanzador derrotado con 1.1 innings de labor, seis hits, cinco carreras, un boleto y dos bateadores abanicados.

El partido que definirá al campeón del beisbol estadounidense se disputará este miércoles en el Kauffman Stadium de la ciudad de Kansas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.