• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Real Madrid consiguió su cuarto título en esta competición.

El Real Madrid consiguió su cuarto título en esta competición. | Foto: EFE

Publicado 9 agosto 2017



Blogs


El equipo español venció al Manchester United por 2-1, con tantos de Casemiro e Isco, mientras que el gol del equipo inglés lo anotaría el belga Lukaku.

El equipo de fútbol, Real Madrid, venció este martes por 2-1 al Mánchester United en la Supercopa de Europa disputada en Skopje, Macedonia, donde logró el primero de los seis títulos por los que luchará esta temporada.

El centrocampista brasileño Casemiro abrió el marcador al minuto 25. En la segunda parte, Isco Alarcón puso el 2-0, al minuto 52, al que replicó el belga Lukaku solo once minutos después, en el minuto 63.

De esta manera, el Real Madrid igualó al AC Milan como único equipo que conquista dos Supercopas de Europa de forma consecutiva, tras vencer al Sevilla la pasada y este al Manchester United.

Después de perder dos finales, en 1988 ante el Chelsea (1-0) y en el 2000 contra el Galatasaray (1-2), el primer triunfo madridista llegaba en 2002 frente al Feyenoord (3-1) y los más recientes fueron al Sevilla, en 2014 (2-0) y en 2016 con triunfo en la prórroga (3-2).

>> Barcelona y Real Madrid se miden este sábado en Miami, EE.UU.

Es el décimo cuarto título de la Supercopa de Europa para un equipo español, el país que más conquistó, repartidos entre Barcelona (5), Real Madrid (4), Atlético de Madrid (2), Valencia (2) y Sevilla (1). Los clubes españoles han ganado ocho de las últimas nueve ediciones de esta competición.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.