• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El delantero portugués Cristiano Ronaldo (c) lidera al equipo madrileño.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo (c) lidera al equipo madrileño. | Foto: EFE

Publicado 21 noviembre 2017



Blogs


"Hay momentos de la temporada como el año pasado donde algunos pueden estar preocupados, yo no, nunca", declaró Zidane, quien confía plenamente en su equipo a pesar de que están segundos tanto en Liga como en Champions.

El bicampeón de Europa, el Real Madrid español, juega este martes en Chipre ante el modesto APOEL con la meta de conseguir un triunfo que pueda clasificarlo a los octavos de final de la Liga de Campeones (Champions League en inglés).

En el estadio GSP, en Nicosia (capital), los blancos tendrán la oportunidad de conseguir un resultado positivo en medio de una racha negativa, en la que perdió ante el líder del Grupo H, el Tottenham Hotspur, y además ha cedido ventaja en la Liga española en favor de su acérrimo rival, el FC Barcelona.

Aún así, el director técnico del Madrid, Zinedine Zidane, mantiene su optimismo y aseguró el lunes que "algunos pueden estar preocupados" pero él "nunca".

>> Real Madrid gana 3-0 a Las Palmas en la Liga Española

"Siempre soy optimista porque tengo una suerte enorme (...). Soy optimista en todo momento, pase lo que pase. Estoy convencido de los recursos que tenemos, hay momentos de la temporada como el año pasado donde algunos pueden estar preocupados; yo no, nunca", afirmó. 

En siete ocasiones el Madrid se midió a clubes chipriotas, y en todas salió victorioso. Sumado a esto, en sus 21 participaciones anteriores en la Champions siempre clasificó a octavos de final.

Para el bicampeón europeo lo complicado será pasar como primero de grupo, ya que el Tottenham tiene 10 puntos, tres más que el conjunto blanco (siete).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.