• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En las primeras dos horas de la jornada ya habían votado más de dos millones de los electores.

En las primeras dos horas de la jornada ya habían votado más de dos millones de los electores. | Foto: Radio Reloj

Publicado 26 noviembre 2017



Blogs


A tempranas horas de la mañana el mandatario cubano asistió a sufragar en los comicios para elegir a los delegados de las Asambleas Municipales del Poder Popular.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, ejerció su derecho al voto este domingo durante la jornada para elegir a los delegados de las Asambleas Municipales del Poder Popular.

A las 07H00 el mandatario cubano llegó al centro de votación antes de su apertura para compartir con las autoridades electorales y emitir su voto. Asimismo, estuvo junto al beisbolista cubano Oscar Linares. 

La participación de los cubanos hasta las 09H00 hora local fue de unos 2.482.843 ciudadanos, lo que representa un 29,18 por ciento del total de los ciudadanos convocados a votar.

 
 
 

>> Minuto a minuto: Elecciones en Cuba

La secretaria de la Comisión Nacional Electoral, María Esther Bacallao, indicó que las provincias con más afluencia de votantes durante las primeras dos horas fueron en Las Tunas, Granma y Pinar del Río. 

Bacallao expresó sentirse satisfecha con la participación de los cubanos durante la jornada. Agregó que los colegios “están trabajando sin ningún tipo de dificultad”, pese a las lluvias que se han registrado. 

>> Cubanos eligen este domingo a delegados del Poder Popular


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.