• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La sesión se lleva a cabo desde el Palacio de Convenciones de La Habana.

La sesión se lleva a cabo desde el Palacio de Convenciones de La Habana. | Foto: Prensa Latina

Publicado 14 julio 2017



Blogs


El mandatario cubano preside la sesión en el Parlamento en el cual se abordan los diferentes ámbitos económicos del país durante el 2016 y 2017.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, lidera este viernes el Noveno Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura del Parlamento en el cual evalúa el ámbito socioeconómico del país.

Desde el Palacio de Convenciones de La Habana, los legisladores evaluarán la política internacional para el Perfeccionamiento de la Informatización en el país y la situación actual de la sequía en Cuba.

>> Convocan en Miami a caravana contra el bloqueo a Cuba

Asimismo, tratarán el informe de Liquidación del Presupuesto del Estado de 2016, el Plan de Economía durante el primer semestre de 2017 y el Plan del Estado para el enfrentamiento al cambio climático.

Foto: Prensa Latina

Por otra parte, los diputados recibieron información sobre el Proyecto de Ley de las Aguas Terrestres, el cual será sometido a votación, y debatirán a industria turística, la situación del fondo hospitacional en el país y cómo ampliarlo.

>> Cinco hechos curiosos de la vida del "Che" Guevara

El Parlamento en Cuba aprobó en mayo de este año durante una sesión extraordinaria una versión definitiva de las reformas económicas emprendidas por el mandatario Castro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.