• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El tenista busca conseguir su primer trofeo en esta competición, en la cual cayó en las instancias finales de cuatro ediciones (2005, 2008, 2011 y 2014).

El tenista busca conseguir su primer trofeo en esta competición, en la cual cayó en las instancias finales de cuatro ediciones (2005, 2008, 2011 y 2014). | Foto: Reuters

Publicado 30 marzo 2017



Blogs


El tenista español consiguió la victoria por 6-2 y 6-3 frente al estadounidense Jack Sock y avanzó a semifinales, para competir contra el italiano Fabio Fognini.

El tenista Rafael Nadal logró vencer en su enfrentamiento de cuartos de final al estadounidense Jack Sock y consiguió el acceso a las semifinales del Abierto de Miami (originalmente el Masters 1.000 de Miami).

Es así como Nadal venció con marcador de 6-2 y 6-3 a Sock, luego de perder en los últimos tres compromisos en los que tuvo que enfrentar al español.

>> Rafael Nadal alcanza los mil partidos como tenista profesional

"El partido de hoy exigía un cambio, jugar mejor que antes y estaba preparado para hacerlo", afirmó en la rueda de prensa posterior al encuentro con Sock.

Por su parte, Nadal busca conseguir el trofeo por primera vez en esta competición, luego de haber llegado a cuatro finales y caer derrotado frente a sus rivales, las últimas dos veces por Novak Djokovic (2011 y 2014) quien renunció a disputar el torneo en esta edición debido a una lesión.

De esta manera, el español enfrentará en la siguiente instancia a Fabio Fognini, quien venció contra todo pronóstico al japonés Kei Nishikori por 6-4 y 6-2. Nadal y Fognini jugaron en diez ocasiones, con siete victorias del español y tres del italiano.

En el otro lado del cuadro aparece el duelo entre Roger Federer y Tomas Berdych, junto al disputado entre los jóvenes Alexander Zverev y Nick Kyrgios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.