• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nadal comenzará inmediatamente el tratamiento para poder jugar en Londres.

Nadal comenzará inmediatamente el tratamiento para poder jugar en Londres. | Foto: Reuters

Publicado 3 noviembre 2017



Blogs


El tenista español se retiró por una lesión que tiene en la rodilla derecha. 

El tenista español Rafael Nadal , abandonó este viernes el Master 1000 París – Bercy por una lesión en la rodilla derecha, justo antes de disputar los cuartos de final ante el serbio, Filip Krajinovic. 

Aunque la derrota no le quita el título como número uno del mundo, el español aseguró en la rueda de prensa suscitada luego del encuentro que “ la rodilla me ha molestado desde hace tiempo. Es el final de temporada y he jugado muchos partidos. He exigido al cuerpo y esto puede suceder”.

"Tengo que retirarme. Por supuesto que es una decisión muy difícil para mí, especialmente aquí en París, que ha sido la ciudad más importante de mi carrera sin lugar a dudas", afirmó el diez veces campeón del Abierto de Francia. 

>>Rafael Nadal sigue en el ranking como mejor tenista del mundo

Rafael Nadal, aseguró que retirarse de París fue la decisión más difícil de su carrera - Reuters


Nadal todavía no se ha coronado con el Master de París y ahora de cara a la competencia en las Finales ATP de Londres, explicó que irá pero que no se trata del torneo “se trata de un plazo más largo (...) es importante jugar tenis el mayor tiempo posible”. 

El tenista indicó que haría el tratamiento para comenzar a jugar en Inglaterra, al tiempo que intentará superar la decisión de tener que abandonar Paris, ya que “ha sido una decisión dura, porque es la ciudad más importante de mi carrera”. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.