• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En 2015, Rafael Correa destacó el pensamiento "profundo" de Mujica, a quien calificó de "entrañable amigo y ejemplo de vida".

En 2015, Rafael Correa destacó el pensamiento "profundo" de Mujica, a quien calificó de "entrañable amigo y ejemplo de vida". | Foto: Reuters

Publicado 23 junio 2017



Blogs


Desde este viernes y hasta el 25 de junio se celebrará en Uruguay el décimo Congreso del Movimiento de Participación Popular (MPP).

Los expresidentes de Ecuador Rafael Correa y de Uruguay José “Pepe” Mujica harán la inauguración este viernes del décimo Congreso del Movimiento de Participación Popular (MPP), denominado “Raquel Dupont”, afiliado a la coalición de gobierno Frente Amplio.

El evento se desarrollará desde este viernes 23 y hasta el domingo 25 de junio en plenaria, con el propósito de definir su plataforma programática política, y la elección de sus nuevas autoridades, anunció el diputado del MPP, Alejandro Sánchez.

Esta magna cita se dará luego de muchos debates con agrupaciones territoriales y frentes sociales en todo el país sudamericano.

>>Rafael Correa, invitado especial de Congreso del MPP en Uruguay

Previo al evento, el exmandatario ecuatoriano destacó a Uruguay como la nación más exitosa y desarrollada de América Latina, en especial, por su desarrollo social. 

Correa aseguró que su par uruguayo es una referencia para la izquierda de la región. 

>>Ecuador considera que la OEA debe reflexionar y reinventarse


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.