• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exmandatario se encuentra en Ecuador para participar en la convención nacional del Alianza PAIS

El exmandatario se encuentra en Ecuador para participar en la convención nacional del Alianza PAIS | Foto: El diario.ec

Publicado 27 noviembre 2017



Blogs


El exmandatario de Ecuador informó que no tiene previsto reunirse con el actual presidente Lenín Moreno.

El expresidente Rafael Correa continúa su recorrido por Ecuador en donde llevará a cabo encuentros políticos y con simpatizantes del partido Alianza PAIS.

La dirigente de la tolda política en la provincia de Manabí, Verónica Abad, explicó que Correa estará primero en Portoviejo, donde participará en un almuerzo que se realizará en el barrio San Pablo, a las 14H30. Luego se trasladará hasta Manta, donde tiene programado a partir de las 15H30 recorridos por varios medios de comunicación. 

>> Correa anuncia nueva era de Revolución Ciudadana en Ecuador

Después viajará a Chone, donde mantendrá un encuentro con la militancia de ese cantón la noche de este lunes.

La visita de Correa a la provincia ha traído reacciones por parte de algunos dirigentes de organizaciones sociales y políticas, entre ellas las de los vocales de la Comisión Nacional Anticorrupción capítulo de Manabí.

En una rueda de prensa en la sede del movimiento Alianza País, en la ciudad de Cuenca, el exmandatario informó que no tiene previsto reunirse con el presidente Lenín Moreno, pero insistió en que si se abre esa posibilidad la tendría que evaluar.

"No he tenido en absoluto planificado reunirme con Lenín Moreno, no tenemos ningún contacto, no era la intención de mi visita", pero "si hubiese algún contacto, habría que evaluarlo", señaló.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.