• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los hombres armados incineraron el vehículo del político colombiano.

Los hombres armados incineraron el vehículo del político colombiano. | Foto: El Espectador

Publicado 26 agosto 2019



Blogs


A través de un comunicado, el partido confirmó que los escoltas del dirigente Rubén Zamora fueron despojados de sus armas y fueron retenidos por una hora aproximadamente.

El dirigente colombiano Rubén Zamora, candidato a la Asamblea departamental por el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) fue víctima de un atentado este domingo, tras ser interceptado por hombres armados en el municipio de Convención, según reportó la agrupación política. 

LEA TAMBIÉN:

FARC reitera compromiso para construir la paz en Colombia

A través de un comunicado, el partido confirmó que los escoltas de Zamora fueron despojados de sus armas y junto a ellos lo tuvieron retenido por cerca de una hora, al tiempo que su vehículo fue incinerado.

Al exinsurgente y antiguo comandante del frente 33 del antiguo grupo FARC-EP le hicieron una serie de exigencias que están directamente relacionadas con la campaña para las elecciones del próximo 27 de octubre, al ser aspirante a la Asamblea de Norte de Santander.

El político confirmó que dará una rueda de prensa próximamente para dar más detalles sobre las exigencias que le hicieron, aunque aseguró que “hay poderosos intereses que no quieren que yo sea diputado de la Asamblea”.

Zamora, cuyo nombre real es Emiro del Carmen Ropero es oriundo de El Tarra e ingresó a la agrupación de las FARC-EP en 1986.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.