• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
15 millones de bolívares en daños han dejado las protestas de la oposición hasta ahora.

15 millones de bolívares en daños han dejado las protestas de la oposición hasta ahora. | Foto: @madeleintlSUR

Publicado 13 abril 2017



Blogs


Zapaterías, licorerías, tiendas de computadoras y joyerías han sido blancos de los saqueos en Venezuela, mientras que camiones con alimentos son quemados.

Desde inicios de abril la oposición venezolana mantiene protestas violentas que han dejado varios muertos y múltiples daños a bienes públicos. Aseguran que las manifestaciones son por la falta de alimentos y medicinas, sin embargo queman camiones con comida y saquean zapaterías.

En el estado Lara, región centroccidental del país, manifestantes de oposición incendiaron cinco camiones que transportan alimentos. También hubo saqueos en licorerías, zapaterías, joyerías y tiendas de equipos electrónicos.

Asimismo, a principios de abril, en la ciudad de Maracaibo, estado occidental del Zulia, encapuchados asaltaron una tienda deportiva.

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó este jueves sobre la detención de cinco personas en Caracas por realizar "actos terroristas a la estación del Metro Altamira Sur". 

Los manifestantes opositores han causado daños a las instalaciones del Metro de Caracas, al sistema de alumbrado público y señalización de vías, así como a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el municipio Chacao, de Caracas, y el Instituto Nacional de Nutrición (INN). 

Hasta ahora los daños por vandalismo se contabilizan en 15 millones de bolívares.

Además, los dirigentes de derecha han intentado desviar sus marchas para coincidir con los manifestantes oficialistas y causar enfrentamientos. 

>> Muertos, formato de ultraderecha para intensificar el conflicto en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.