• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Saakashvili denunció que existe una persecución política en su contra.

Saakashvili denunció que existe una persecución política en su contra. | Foto: EFE

Publicado 6 diciembre 2017



Blogs


Mikheil Saakashvili fue detenido este martes pero sus seguidores lograron ponerlo en libertad cuando lo llevaban a una comisaría.

Al menos 11 efectivos policiales y dos civiles resultaron heridos cuando decenas de manifestantes se presentaron este miércoles ante el Parlamento ucraniano, el Rada Suprema, para evitar que el expresidente de Georgia y ahora líder opositor, Mikheil Saakashvili, fuese capturado.

"Por el momento, 11 agentes de policía y dos civiles resultaron heridos", informó el servicio de prensa de la policía ucraniana.

Fuente: Sputnik Nóvosti (referencial)

Saakashvili, imputado por intentar derrocar al Gobierno ucraniano, denunció este miércoles que un grupo de desconocidos había atacado y arremetido contra sus partidarios, que se encontraban en un campamento en el centro de la capital ucraniana.

El opositor fue detenido este martes por el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) tras ser acusado de intentar derrocar al Gobierno ucraniano, pero gracias a la ayuda de sus partidarios, que se enfrentaron a los cuerpos de seguridad, logró escapar.

>>Detienen vehículo con "bomba bacteriológica" en frontera rusa

Después de la detención, Saakashvili denunció que sus adeptos fueron atacados por desconocidos cuando se encontraban congregados en el centro de Kiev.

La policía, por su parte, ha dicho que sus efectivos se dirigieron a la acampada con el objetivo de llevar adelante la orden de captura que hay contra el opositor, aunque los partidarios de Saakashvili los atacaron.

>>Más de un millón de ucranianos afectados por falta de servicios


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.